Conectarse

User del Mes
Defteros
Candidato Caballero Dorado de Géminis

Últimos temas

Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
CENSO 2012
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CENSO 2012
Primero que nada Hola ^^ Les pido perdon por mi ausencia obligatoria xDD Pero estoy de vuelta con más energía que nunca (mentira, pero lo intentaré).
Ya que creo que me quede mas o menos sola en la administracion (Ni idea que onda cleo) Vengo a realizar el siguiente censo:
Por favor, escriban aquí con que personajes van a seguir.
Cualquiera que no postee en este topico de aquí al domingo 18 de Marzo perderá su personaje.
No es necesario que posteen onrol, pero, el sistema de perdida de personaje vuelve a implementarse despues del domingo, osea, la proxima semana se activa 100% esto con las personas que hayas, haciendo limpieza absoluta de cualquier personaje inactivo.
Eso es todo xD Si no desean continuar con un personaje, tambien escribanlo aquí para quitarles el rango, asi sabemos quienes somos que vamos camino a la ultima batalla xD
Besos los quiero xDD xDDDDDDDDDDDDDD
Ya que creo que me quede mas o menos sola en la administracion (Ni idea que onda cleo) Vengo a realizar el siguiente censo:
Por favor, escriban aquí con que personajes van a seguir.
Cualquiera que no postee en este topico de aquí al domingo 18 de Marzo perderá su personaje.
No es necesario que posteen onrol, pero, el sistema de perdida de personaje vuelve a implementarse despues del domingo, osea, la proxima semana se activa 100% esto con las personas que hayas, haciendo limpieza absoluta de cualquier personaje inactivo.
Eso es todo xD Si no desean continuar con un personaje, tambien escribanlo aquí para quitarles el rango, asi sabemos quienes somos que vamos camino a la ultima batalla xD
Besos los quiero xDD xDDDDDDDDDDDDDD

Sasha- Admin

- Cantidad de envíos: 1781
Awards:

· Mejor Reino

Re: CENSO 2012
wwwaaaaaaa q felicidad bueno yo vengo a confirmar que estare conectado con los tres pjs
Mauritius
Talos
gelum
Mauritius
Talos
gelum
Yo, regreso por fin juajuajuajua sorry la demora, trabajo y exámenes académicos me jodian... Regreso con mis tres pjs Alessa, Cassie y Lestat asi que sucumban q ya vengo con todo... Y el mau me la pela hijodeputa

Alessa- Dama del Pecado

- Reino: Inframundo
Ataques:
AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)
Defensa:
Minions
DE - Vipera Electrum
Cantidad de envíos: 750
Awards:

Datos
Nivel: 18
HP : 15900
Experiencia:

(15/420)
Wiiiii! Qué bueno que revive n.n yo vengo a quedarme con mis cuatro pj helena lydia sheznarda y larissa

Lydia- Dios/a

- Reino: Olimpo
Templo de Afrodita
Ataques:
AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)
Defensa:
Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens
Cantidad de envíos: 415
Awards:

Mejor Lemon
Datos
Nivel: 10
HP : 28000*
Experiencia:

(120/350)
sigo adelante con nia

Nia- Dama del Pecado

- Reino: Inframundo
Ataques:
AD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)
Defensa:
Muro de Flores Infernales
Cantidad de envíos: 137
Hii!! ^^
Bueno no estoy segura de si postear debido a que mis personajes no cuentan con una armadura aun pero de todas formas lo haré para continuar en el foro. Sigo con Chrystalle y Amelia.
Bueno no estoy segura de si postear debido a que mis personajes no cuentan con una armadura aun pero de todas formas lo haré para continuar en el foro. Sigo con Chrystalle y Amelia.

Chrystalle- Status:

Cantidad de envíos: 116
Bueno, solo vengo a decir que sigo con mis dos personajes Defteros y Priscos, "Pero mi ausencia sigue vigente hasta el sábado, solo que posteo ahorita porque sino se me va olvidar"

Priscos- Cantidad de envíos: 104
Awards:

Mejor Nuevo Aporte al Rol
Bueno el santo de mi continua: Paolo, Miaalik y Kainan
Saludos
Saludos
Última edición por Paolo el Miér Mar 14, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
Yo sigo con todos mis persos xD A ponerme al dia ahora ^^

Sophia- Status:

Cantidad de envíos: 260
Awards:

Mejor Rol
Mejor Dios

Mejor Rol Femenino
Mejor Escena Romántica
Bueno primero que nada aprovecho esto para disculparme por mi enorme ausencia, me sentí muy mal por abandonar el foro en cierto modo D=. Estar sin net me mató, lol. Sorry Su por descuidar el tema de la administracion con Rika, pero ya estoy de vuelta así que ahora me voy a poner al dia con todo. Arreglé el tema de la net y para mañana o el jueves ya voy a estar más activa que nunca ^^
Me quedo con todos mis pj: Pando, Lady, Jezzara y Kardia. ^^ Para el jueves me pongo las pilas y empiezo a postear activa con todos mis pj.
Me quedo con todos mis pj: Pando, Lady, Jezzara y Kardia. ^^ Para el jueves me pongo las pilas y empiezo a postear activa con todos mis pj.

Pandora- Espectro de Hades

- Reino: Giudecca
Inframundo
Ataques:
AD - Soul Squad (3600)
AD - Soul Explosion (3700)
AM - Sombra de la Muerte (3800)
AM - Cosmos Oscuro (2800)
AM - Hell of Death (4000)
AF - Demon Army (4200)
AF - Muerte y Putrefacción (4300)
Defensa:
Muro de Almas
DE - Phantom of Death
Cantidad de envíos: 589
Awards:
- Spoiler:

Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol
Datos
Nivel: 15
HP : 14500
Experiencia:

(265/380)
Parece que todos teníamos una aunsencia :D bueno
igual yo .. creo que solo seguire con Michiru me quiero dedicar
mucho mas a ese personaje asi que dejare a Vice con el dolor de mi corazón :(
igual yo .. creo que solo seguire con Michiru me quiero dedicar
mucho mas a ese personaje asi que dejare a Vice con el dolor de mi corazón :(

Michiru- Amazona Dorada

- Reino: Santuario de Athena
Ataques:
AD - Látigo Acuático (650)
Defensa:
Gran Espejo de Neptuno
Cantidad de envíos: 146
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Por kamisama y todos sus shinigamis y demas ayudantes!!!!!!! esto es sugoi!!!!!!!!! SSAC ON!! Es la mejor noticia que he tenido este año!!!!!!!!! Al fin la espera acabo!!!!!! wiwiwiwiwiwiwiwiiwwiwiwiiwiwiwiiw!!! jejej un poco euforica pero ya regreso la chica regaladora de dulces a su animo al 100000% y Yo me quedo con mis dos pj ^^ Mi Adorada LIN y mi linda ALEXANDRA ^^
Su es genial que estes devuelta.....ya comenzaba mi depre otra vez jijijiii saludinesss a todos !!! ^^
Su es genial que estes devuelta.....ya comenzaba mi depre otra vez jijijiii saludinesss a todos !!! ^^
pos aqui me reporto mis señores este joven y novato aspirante a nigromante para servirles en el sendero de los muertos ..... jajaja pos estare un poco irregular por mis examenes este mes tambien pero despues de ello al 100% para seguir publicando y recorriendo este increible foro XD Teiroth ON

Teiroth- Cantidad de envíos: 22

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: