Conectarse

User del Mes
Defteros
Candidato Caballero Dorado de Géminis

Últimos temas

Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Buenas noticias! Por favor Lean! IMPORTANTE
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas noticias! Por favor Lean! IMPORTANTE

Llevamos online alrededor de 2 años ya. La actividad ha sido buena, mala, buenísima...etc. Pero... sólo hoy eso se ha visto reflejado en un premio.
EL SSAC se ha ganado su propio dominio gratis ^^
Foroactivo como regalo de navidad de ha dado a todos los fotos que cumplan con los siguientes criterios un dominio gratis:
1. 300 puntos de actividad
2. Más de 15 días de creacion
3. 20 miembros
Por lo tanto al cumplir el ssac con dichos criterios, nos hemos acreditado un dominio gratis!
Ahora me gustaria saber que opinan, cual debería ser la nueva dirección del ssac?
www.ssancientchronicles.com
www.saintseiyaancientchronicles.com
www.saintseiyaac.com
Otro?
Por favor posteen a la brevedad para cambiar el dominio. Quiero saber sus opiniones.

Sasha- Admin

- Cantidad de envíos: 1781
Awards:

· Mejor Reino

Re: Buenas noticias! Por favor Lean! IMPORTANTE
Que bueno (auqnue me entere antes de este post XD) ya era meritorio, que buenooo, ok, a mi humilde opinion seria: www.saintseiyaac.com
A mi me agrada: www.ssancientchronicles.com
Esa es mi opinion.
Esa es mi opinion.

Kagaho- Status:

Defensa:
Sheut
Cantidad de envíos: 76
Apoyo el nombre de : ssancientchronicles.com
Pero antes de cambiar el nombre avisad !!! jajaja para recordar el link definitivo.
Pero antes de cambiar el nombre avisad !!! jajaja para recordar el link definitivo.
ssancientchronicles.com -> mismo que el actual, con la excepción del "com" obviamente lol. Es más fácil de recordar

Aspros- Caballeros Dorados

- Reino: Santuario de Athena
Ataques:
AD - Ignición (4050)*
AD - Disrupción (4150)*
AM - Golpe Centrado (4350)*
AM - Sentencia (4450)*
AF - Satan Imperial (4650)*
AF - Canción de la Muerte (4700)*
AF -Explosión de Galaxias (4750)*
AFa -Megiddo (4950)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa:
Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica
Cantidad de envíos: 732
Awards:

Mejor Guerrero
Datos
Nivel: 21
HP : 18000
Experiencia:

(370/480)
Voto por el mismo pero . com, por lo cual quedaría:

Vergilius- Dios/a

- Reino: Inframundo
Ataques:

AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
AM- Naturalezas Opuestas (5250)
AF- Putrefacción (5950)
AF- Canto del Demonio Satanás (6050)
Defensa:
Oscuridad Eterna
Cantidad de envíos: 301
Awards:

Mejor Rol Masculino
Mejor Escena Romántica
Datos
Nivel: 11
HP : 30000*
Experiencia:

(30/385)
Bueno creo que ya esta entonces. Va a quedar
GRacias ^^
GRacias ^^

Sasha- Admin

- Cantidad de envíos: 1781
Awards:

· Mejor Reino

felicidades linda no es algo que logra cualquiera. ahora en mi opinión me gusta la segunda dirección. como estoy desde el cell no puedo copiarla pero me parece que es la que más va con el foro pues lleva su nombre y es fácil de recordar.
El segundo esta muy bueno para recordarlo pero ¿para cuando se daría el cambio? para que una no se pierda con la nueva dirección.

Chrystalle- Status:

Cantidad de envíos: 116
Quisiera rectificar y agregar una pequeña acotación, en base a una duda, ya que mirando bien.... influye el nombre en el buscador de google? Porque de ser así, sería mucho más conveniente que el nombre de la nueva dirección fuese precisamente como dicen las chicas:
" www.saintseiyaancientchronicles.com"
Ya que si no estoy mal, la gente suele colocar primero "saint seiya rol" en el buscador para encontrar foros de rol sobre el anime, ¿no? y puede que de esta forma, sea más sencillo que posibles usuarios nuevos/invitados den con el foro.
Aclaro que es un supuesto, no estoy claro respecto al tema. Creo que sería bueno que alguien que sepa sobre el asunto se pronuncie, en caso de estar aún en discusión el nombre y todo lo demás. De lo contrario, ignorar este mensaje.
Un saludo y espero no importunar con mi consulta.
Ya que si no estoy mal, la gente suele colocar primero "saint seiya rol" en el buscador para encontrar foros de rol sobre el anime, ¿no? y puede que de esta forma, sea más sencillo que posibles usuarios nuevos/invitados den con el foro.
Aclaro que es un supuesto, no estoy claro respecto al tema. Creo que sería bueno que alguien que sepa sobre el asunto se pronuncie, en caso de estar aún en discusión el nombre y todo lo demás. De lo contrario, ignorar este mensaje.

Vergilius- Dios/a

Ataques:

AF- Putrefacción (5950)
Defensa:
Oscuridad Eterna
Awards:

Mejor Rol Masculino
Mejor Escena Romántica
Datos
Experiencia:

(30/385)
Vergilius escribió:Quisiera rectificar y agregar una pequeña acotación, en base a una duda, ya que mirando bien.... influye el nombre en el buscador de google? Porque de ser así, sería mucho más conveniente que el nombre de la nueva dirección fuese precisamente como dicen las chicas:
Es que al buscar en San Google se toma más en cuenta la cabecera/título del foro (que en buscador sale como tal Saint Seiya Ancient Chronicles), has la búsqueda tu mismo usando las mismas palabras que dijiste (osease, Saint + Seiya + Rol) y verás que sale el foro.
Una vez que lo tuve que buscar yo mismo en una compu que no era la mía me sirvió, por eso es que la dirección no influye tanto, sino la cabecera/título.
Si hay algo mal, favor de corregirme lol. Saludos.

Aspros- Caballeros Dorados

- Reino: Santuario de Athena
Ataques:
AD - Ignición (4050)*
AD - Disrupción (4150)*
AM - Golpe Centrado (4350)*
AM - Sentencia (4450)*
AF - Satan Imperial (4650)*
AF - Canción de la Muerte (4700)*
AF -Explosión de Galaxias (4750)*
AFa -Megiddo (4950)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa:
Otra Dimensión
DE - Niebla Cósmica
Cantidad de envíos: 732
Awards:

Mejor Guerrero
Datos
Nivel: 21
HP : 18000
Experiencia:

(370/480)
Aspros escribió:
Es que al buscar en San Google se toma más en cuenta la cabecera/título del foro (que en buscador sale como tal Saint Seiya Ancient Chronicles), has la búsqueda tu mismo usando las mismas palabras que dijiste (osease, Saint + Seiya + Rol) y verás que sale el foro.
Una vez que lo tuve que buscar yo mismo en una compu que no era la mía me sirvió, por eso es que la dirección no influye tanto, sino la cabecera/título.
Si hay algo mal, favor de corregirme lol. Saludos.
Acabo de hacer la prueba y estos son los resultados que saqué (no pondré todos, sólo referencias para llegar a mi punto:
SS ancient ---> Primera página ( el obvio e inmediato)
Foro de rol Saint Seiya ----> Tercera página
Saint Seiya Rol ----> No aparece dentro de las primeras 5.
SS Rol ----> Quinta página.
A lo que quiero llegar es... ¿Cuál sería el nombre más apropiado para tener una búsqueda más rápida en google? y desde luego, aparecer en las primeras páginas (ya que está lleno de foros de rol, pero la gran mayoría muertos y sin actividad).
Todo esto lo digo suponiendo que un nuevo nunca va a buscar "SS ancient" como su primera opción, sino que se remitirá a lo más fácil "Saint seiya rol" o "foro de rol Saint Seiya"... u otros, que quizás puedo omitir (como foro de rol ss, etc..).
Espero que se entienda mi punto y no estar siendo muy complicado. El único objetivo que tengo es que el foro siga creciendo, y una buena manera es llegar más fácil a la gente nueva.
Un saludo.

Vergilius- Dios/a

Ataques:

AF- Putrefacción (5950)
Defensa:
Oscuridad Eterna
Awards:

Mejor Rol Masculino
Mejor Escena Romántica
Datos
Experiencia:

(30/385)
Mayormente los buscadores llegan a los foros segun yo por las descripciones de estos. Ya que tambien existen ciertos tipos de... No recuerdo su nombre, que puedes poner como referencia a la hora de buscar tu foro en google. Los tipicos: Saint Seiya, Saint, Seiya, Rol Caballeros del Zodiaco, Ancient chronicles, Saint Seiya chronicles... Así por darte ejemplos.
Segun entiendo más que el titulo, "San Google" y "Otros" toman como más referencia la descripción de tu foro y la que aparece en el anuario, debido a que cualquier foro se puede llamar SSAC pero no es de rol, es de información... ¿Se entiende?...
Eso es lo que entiendo yo y espero no complicar mucho la cosa, pero en si... Lo que el buscador toma, es la descripción en los directorios del foro, si es de rol, información, fan sub y todo eso... Saludos.
Segun entiendo más que el titulo, "San Google" y "Otros" toman como más referencia la descripción de tu foro y la que aparece en el anuario, debido a que cualquier foro se puede llamar SSAC pero no es de rol, es de información... ¿Se entiende?...
Eso es lo que entiendo yo y espero no complicar mucho la cosa, pero en si... Lo que el buscador toma, es la descripción en los directorios del foro, si es de rol, información, fan sub y todo eso... Saludos.

Kagaho- Status:

Defensa:
Sheut
Cantidad de envíos: 76
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: