Conectarse

User del Mes
Defteros
Candidato Caballero Dorado de Géminis

Últimos temas

Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Petición Fantasmas de Eris
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Petición Fantasmas de Eris
FANTASMAS DE ERIS
Fantasma del Rencor // Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma del Odio// Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma de la Muerte// Def 7 // Flori

Fantasma del Olvido // Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma del Hambre // Def 7 // Sheznarda

Fantasma del Sufrimiento // Def 7 // Aramse

Fantasma del Rencor // Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma del Odio// Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma de la Muerte// Def 7 // Flori

Fantasma del Olvido // Def 7 // Candidato(a) 1 - Candidato(a) 2

Fantasma del Hambre // Def 7 // Sheznarda

Fantasma del Sufrimiento // Def 7 // Aramse

Última edición por Maestro Kiki el Lun Nov 15, 2010 2:35 am, editado 6 veces

Maestro Kiki- Admin

- Cantidad de envíos: 15110
Datos
Nivel: 20
HP : 15000
Experiencia:

(199/200)
Re: Petición Fantasmas de Eris
Bueno antes que nada dar un cordial saludo a los aspirantes que desean unirse a la legión de la diosa de la discordia y caos Eris, en este caso como reencarnación Samantha: ósea yo mero XD…
Un cordial beso y abrazo mis amores, es un enorme honor que ustedes hayan deseado tomar como rienda a seguir esta diosa… de antemano un agradecimiento de todo corazón :-) ya que sin legionarios no existe la diosa misma, por lo tanto besitos para todos ustedes *-*
Pero no todo es lindo, por desgracia para ustedes como diosa, seré totalmente rígida, siendo que soy la líder de un reino olímpico, no puedo tener mediocridad entre mis Fantasmas…
Dejando aquí las reglas a seguir:
1.- Quiero antes que nada actividad entre comunidad… si eres uno de tantos que piden armadura están una semana y de ahí desapareces, ni te moleste en tomar petición en este reino… No eres bien recibido.
2.- No existe descontento entre la legión, aquí será una comunidad, no podemos estar peleados, ya que si deseamos atacar otro reino necesitamos comunicación y relacionarse entre el grupo fantasmagórico XD… Si existe antipatía entre fantasmas, por favor decírmelo (por MP o correo) para así, hacer un juzgado divino y mandarle al averno a que se pudra, el caballero que no quiera tener una convivencia entre hermanos.
3. RESPETO… aquí deberás de tener en claro que es el respetó, me molesta la persona que no sepa respeta cada opinión y se lance a tragar los errores de los demás, por favor vete a ver a un espejo y empiezas contigo mismo, para criticar con derecho a los demás, aunque dudo que se encuentre perfección, así que, cállate y córtate los dedos cuando quieras criticar a otro… deberás no es lindo, demuestra inteligencia con silencio… Por favor.
No me importa … aquí el respeto va ser tanto entre compañeros fantasma como para todo usuario, siento del reino glorioso de Atrhena o abisma de Hades… aquí cuando se dice respeto es TODO entendéis . Si deseas tener una bronca hazlo en onroll pero con calidad de rol, denuesta tu perfección con palabras de inteligencia no con vulgaridades, no quiero corrientes en mi legión.
4.- Personalmente estaré pendiente de todo lo que ustedes escriba, tendré la lupa puesta ante todos, y cada uno de ustedes, juzgaré cada semana como ha sido su desempeño en el reino. Siendo esto aquí aprovechando que esta casi obligado a aportar ideas en el mejoramiento de tus compañeros, y hasta de tu diosa misma…
5.- No quiero que te estanquéis en niveles: cierto aquí el nivel es algo que va valiendo menos que la mierda que acabo de pisar… pero cuando se hace una invasión son pocos los que desean una pelea Narrativa… Por lo que debes de ser poderoso o poderosa…todos ustedes pueden tener excelente rol de cálida a la hora de expresarse lo único que deben de hacer es empeñarse, ánimos mis amores si se puede *-*
6.- Nada de discriminación existe ante mis ojos siendo… esto algo muy importante…
Son reglas que a leerlas pueden ser algo severas, pero si no existe pulcritud a la hora de rolear no podemos disfrutarlo…
Te aviso que estaré pendiente de ti si veo mejoría tendrás recompensa y si no a la orca… de mi parte mi amor, mi niña mi niño, no es mucho lo que pido, pero quiero que este reino se caracterice por empeño y esfuerzo de cada uno de ustedes y por consiguiente Yo, por desgracia el reino de Eris tiene un mal porte ante la vista de los demás, pero eso vale mierda para mi y para ustedes también… Tenemos que echarle ganas para que vean que no es la armadura quien hace al guerrero, si no, la forma de expresión *-* Me despido saludos y animo que todo se puede, solo es: que se le ponga empeño a todo y lo mas importante que te diviertas…Besos los amo *-*
Dejando mi correo por alguna duda anubis_girl666@hotmail.com
Un cordial beso y abrazo mis amores, es un enorme honor que ustedes hayan deseado tomar como rienda a seguir esta diosa… de antemano un agradecimiento de todo corazón :-) ya que sin legionarios no existe la diosa misma, por lo tanto besitos para todos ustedes *-*
Pero no todo es lindo, por desgracia para ustedes como diosa, seré totalmente rígida, siendo que soy la líder de un reino olímpico, no puedo tener mediocridad entre mis Fantasmas…
Dejando aquí las reglas a seguir:
1.- Quiero antes que nada actividad entre comunidad… si eres uno de tantos que piden armadura están una semana y de ahí desapareces, ni te moleste en tomar petición en este reino… No eres bien recibido.
2.- No existe descontento entre la legión, aquí será una comunidad, no podemos estar peleados, ya que si deseamos atacar otro reino necesitamos comunicación y relacionarse entre el grupo fantasmagórico XD… Si existe antipatía entre fantasmas, por favor decírmelo (por MP o correo) para así, hacer un juzgado divino y mandarle al averno a que se pudra, el caballero que no quiera tener una convivencia entre hermanos.
3. RESPETO… aquí deberás de tener en claro que es el respetó, me molesta la persona que no sepa respeta cada opinión y se lance a tragar los errores de los demás, por favor vete a ver a un espejo y empiezas contigo mismo, para criticar con derecho a los demás, aunque dudo que se encuentre perfección, así que, cállate y córtate los dedos cuando quieras criticar a otro… deberás no es lindo, demuestra inteligencia con silencio… Por favor.
No me importa … aquí el respeto va ser tanto entre compañeros fantasma como para todo usuario, siento del reino glorioso de Atrhena o abisma de Hades… aquí cuando se dice respeto es TODO entendéis . Si deseas tener una bronca hazlo en onroll pero con calidad de rol, denuesta tu perfección con palabras de inteligencia no con vulgaridades, no quiero corrientes en mi legión.
4.- Personalmente estaré pendiente de todo lo que ustedes escriba, tendré la lupa puesta ante todos, y cada uno de ustedes, juzgaré cada semana como ha sido su desempeño en el reino. Siendo esto aquí aprovechando que esta casi obligado a aportar ideas en el mejoramiento de tus compañeros, y hasta de tu diosa misma…
5.- No quiero que te estanquéis en niveles: cierto aquí el nivel es algo que va valiendo menos que la mierda que acabo de pisar… pero cuando se hace una invasión son pocos los que desean una pelea Narrativa… Por lo que debes de ser poderoso o poderosa…todos ustedes pueden tener excelente rol de cálida a la hora de expresarse lo único que deben de hacer es empeñarse, ánimos mis amores si se puede *-*
6.- Nada de discriminación existe ante mis ojos siendo… esto algo muy importante…
Son reglas que a leerlas pueden ser algo severas, pero si no existe pulcritud a la hora de rolear no podemos disfrutarlo…
Te aviso que estaré pendiente de ti si veo mejoría tendrás recompensa y si no a la orca… de mi parte mi amor, mi niña mi niño, no es mucho lo que pido, pero quiero que este reino se caracterice por empeño y esfuerzo de cada uno de ustedes y por consiguiente Yo, por desgracia el reino de Eris tiene un mal porte ante la vista de los demás, pero eso vale mierda para mi y para ustedes también… Tenemos que echarle ganas para que vean que no es la armadura quien hace al guerrero, si no, la forma de expresión *-* Me despido saludos y animo que todo se puede, solo es: que se le ponga empeño a todo y lo mas importante que te diviertas…Besos los amo *-*
Dejando mi correo por alguna duda anubis_girl666@hotmail.com
Última edición por Josephine el Lun Ago 30, 2010 4:10 pm, editado 2 veces

Josephine- Ataques:
AD - Lágrimas escarlatas (1350)
AD - Tributum Neci Vacuum (1350)
AM - El fluir de las tinieblas (1500)
Defensa:
Bruma líquida
Cantidad de envíos: 81
hola^^ quisiera reservar el fantasma de la muerte, el nombre de mi personaje será Flor
Flori-09- Cantidad de envíos: 1
Hola quisiera reservar el puesto del fantasma del sufrimiento, su nombre sera Andayus

kapow- Cantidad de envíos: 22
Hola quiero reservar el fantasma del odio, su nombre sera Angie.

Angie- Cantidad de envíos: 6
Hola... quisiera que me reservaras la armadura del Fantasma del Rencor, su nombre sera Alucard.......
Saludos ^^
Saludos ^^

Abel Alkort- Cantidad de envíos: 78
Bueno como ya habia dicho por el chat, quisiera cambiarme de armdura, esta ves, quisiera ir por la arm de la señorita eris
Fantasma del Olvido
Fantasma del Olvido

Jabranth- Status: MUERTO
Ataques:
AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)
Defensa:
Azrael, marioneta sonora
Cantidad de envíos: 220
Se le pide a los Usuarios Angie y Andayus que se tomen la amabilidad de postear para no perder su candidatura a la armadura, de lo contrario mañana mandaré un MP a la administración pidiendo que les den de baja en este reino… Les pido que si ya no piensan seguir en el foro o en este reino avisen a la cuenta de Samantha por MP para ahorrar mal entendidos… beso y gracias ^^

Josephine- Ataques:
Defensa:
Bruma líquida
Se pide a la administración de favor… que liberen los puestos de: Fantasma de odio y Fantasma del Sufrimiento; por mostrar inactividad en este reino gracias ^^ y aquí dejando un advierte: que si se reincorporan de nuevo los usuarios que tenían estas armaduras, pidan en otro lado ya que aquí no se aceptara su peticiones; gracias de ante mano

Josephine- Ataques:
Defensa:
Bruma líquida
bien dejo la armdura del olvido para que alguien mas la use
nos vemos
nos vemos

Jabranth- Status: MUERTO
Ataques:
AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)
Defensa:
Azrael, marioneta sonora
Cantidad de envíos: 220
Se agrádese al joven Jabranth por su actividad en el reino, recordando que ya no es bienvenido a pedir un fantasma por dejar la armadura una vez, suerte y logros

Josephine- Ataques:
Defensa:
Bruma líquida
Hola soy la hermana de Flori de nuevo aqui. Quiero pedir la armadura del fantasma del odio. Y perdona por haber abandonado antes, es que realmente no podia estar aqui, ya que ni 10 minutos de tiempo libre tenia y tenia muchos examenes pero ya estoy libre, y ahora si prometo no volver a irmeee .o.
el nombre de mi personaje sera como esta cuenta: Alice
el nombre de mi personaje sera como esta cuenta: Alice
Última edición por Alice el Vie Oct 01, 2010 5:48 pm, editado 1 vez

Alice- Berseker de Ares

- Reino: Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques:
AD - Strudel des Sandes (900)
Defensa:
Cosmic Wings
Cantidad de envíos: 110
Bueno mujer se te acepta solo por mostrar que en verdad tenéis el empeño de seguir, ^^ recomendando una actividad honorable por fas ^^ cualquier duda yo os misma te guiare ^^ se te acepta la petición ^^ sabiendo donde postear los dato y si deseas hacer tu historia adelante pues PP bienvenida de nuevo y a echarle ganas ^^ que el reino de Eris limpie su mala fama..

Josephine- Ataques:
Defensa:
Bruma líquida
Se le rechaza por la administración la petición del fantasma del odio a Alice por el siguiente motivo:
Regla del foro:
C. No se le dara personajes adicionales a:
- Personas que pidan un personaje secundario en un reino donde ya hayan tenido un personaje y lo hayan abandonado/matado.
Aplicando esta regla de forma general, se entiende que no se puede volver a pedir un personaje nuevo en un reino donde se ha tenido un personaje y se ha perdido por inactividad o se ha abandonado. Si desea la misma armadura que perdio, la puede tomar, retomando su ficha. De lo contrario, el personaje "Alice" deberá pedir otra reserva en algun otro reino que la acepten.
Administración.
Regla del foro:
C. No se le dara personajes adicionales a:
- Personas que pidan un personaje secundario en un reino donde ya hayan tenido un personaje y lo hayan abandonado/matado.
Aplicando esta regla de forma general, se entiende que no se puede volver a pedir un personaje nuevo en un reino donde se ha tenido un personaje y se ha perdido por inactividad o se ha abandonado. Si desea la misma armadura que perdio, la puede tomar, retomando su ficha. De lo contrario, el personaje "Alice" deberá pedir otra reserva en algun otro reino que la acepten.
Administración.

Antonina- Admin

- Cantidad de envíos: 514
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: