Conectarse

User del Mes
Defteros
Candidato Caballero Dorado de Géminis

Últimos temas

Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Petición de Bersekers de Ares
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Petición de Bersekers de Ares
BERSEKERS DE ARES
ESCUADRON DE LAS LLAMAS Y DEL FUEGO
· Hellgorak, El Invencible // Def. 15 // Sellado.

· Madareth, la señora de la guerra enamorada de la Sangre // Def. 10 // Candidata 1 - Candidata 2

· Infernatil, El incendiario del Infierno // Def. 5 // Lestat

· Ushuriel, La ejecutora del Fuego // Def. 5 // Sellado.

ESCUADRON DEL TERROR Y EL MIEDO
· Golgordan y Latrivan, los hechiceros malditos. // Def. 5, si pelean juntos su def se vuelve 10 y aumenta en 1 su ataque. // Sellada - Kainan

· Pumin, El señor de la desesperación // Def. 5 // Candidato 1 - Candidato 2

· Ashfalor, el general de las ordas del pánico // Def. 5 // Penélope - Candidato/a 2

· Bazir, El gran ilusionista, El señor de las mentiras // Def. 5 // Sellado.

ESCUADRON DE LAS DESGRACIAS
· Zugurosh, la cobarde. // Def. 12 // Candidata 1 - Candidata 2

· Apocalypse, Destrucción total. // Def. 5 // Sellado

· Annihilon, Poder total // Def. 5 // Larissa

· Tafariel, la amante de los condenados // Def. 5 // Lady

· Verminor, el señor de las Plagas // Def. 5 // Candidato 1 - Candidato 2

ESCUADRON DE LAS LLAMAS Y DEL FUEGO
· Hellgorak, El Invencible // Def. 15 // Sellado.

· Madareth, la señora de la guerra enamorada de la Sangre // Def. 10 // Candidata 1 - Candidata 2

· Infernatil, El incendiario del Infierno // Def. 5 // Lestat

· Ushuriel, La ejecutora del Fuego // Def. 5 // Sellado.

ESCUADRON DEL TERROR Y EL MIEDO
· Golgordan y Latrivan, los hechiceros malditos. // Def. 5, si pelean juntos su def se vuelve 10 y aumenta en 1 su ataque. // Sellada - Kainan

· Pumin, El señor de la desesperación // Def. 5 // Candidato 1 - Candidato 2

· Ashfalor, el general de las ordas del pánico // Def. 5 // Penélope - Candidato/a 2

· Bazir, El gran ilusionista, El señor de las mentiras // Def. 5 // Sellado.

ESCUADRON DE LAS DESGRACIAS
· Zugurosh, la cobarde. // Def. 12 // Candidata 1 - Candidata 2

· Apocalypse, Destrucción total. // Def. 5 // Sellado

· Annihilon, Poder total // Def. 5 // Larissa

· Tafariel, la amante de los condenados // Def. 5 // Lady

· Verminor, el señor de las Plagas // Def. 5 // Candidato 1 - Candidato 2

Última edición por Maestro Kiki el Lun Nov 15, 2010 2:33 am, editado 7 veces

Maestro Kiki- Admin

- Cantidad de envíos: 15110
Datos
Nivel: 20
HP : 15000
Experiencia:

(199/200)
Re: Petición de Bersekers de Ares
buenas!! xD
Bueno aqui vengo con mi segundo pj... quiero pedir a Tafariel, la amante de los condenados el nombre será: Lady
espero respuesta xD
muchas gracias, saludos^^
Bueno aqui vengo con mi segundo pj... quiero pedir a Tafariel, la amante de los condenados el nombre será: Lady
espero respuesta xD
muchas gracias, saludos^^

Lady- Berseker de Ares

- Reino: Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques:
AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)
Defensa:
Escudo de Viento
Cantidad de envíos: 210
Awards:
Mejor Nuevo Aporte al Rol

Mejor Rol
Mejor Reino
Mejor Compañero
Mejor Aporte al Rol
Datos
Nivel: 10
HP : 10300
Experiencia:

(35/240)
Quiero la armadura de HellGorak, el invencible...pero ya...8) jajjaa

Steven- Berseker de Ares

- Status: MUERTO
Ataques:
AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)
Defensa:
Confianza del Invencible
Cantidad de envíos: 229
El puesto al que postulas esta ahora reservado para ti, bienvenido a las filas de los Berserkers.
Puedes ahora colocar tus datos en el siguiente tema.
http://www.ssancientchronicles.com/fichas-de-los-personajes-f3/datos-para-las-fichas-t2110.htm
Y confirmar en el mismo si quieres hacer tu mismo tu historia o prefieres una aleatoria que básicamente el staff te proporcionará.
Puedes ahora colocar tus datos en el siguiente tema.
http://www.ssancientchronicles.com/fichas-de-los-personajes-f3/datos-para-las-fichas-t2110.htm
Y confirmar en el mismo si quieres hacer tu mismo tu historia o prefieres una aleatoria que básicamente el staff te proporcionará.

Hyunkel- Admin

- Cantidad de envíos: 112
Pido la armadura sagrada de Infernatil si no es mucha molestia. Las fuerzas de Ares deben volver a tomar el poder sobre la tierra y gobernarla bajo la oscuridad y el fuego

Artorius- Status:

Cantidad de envíos: 31
Y no sólo eso, alentar y sembrar en el corazón de los humanos el espiritu de la guerra, aceptado como un miembro más de los que sumirán al mundo en un baño de sangre.
Me parece que conoces lo que ahora se debe hacer en cuanto a objetos, personalidad y lo demás.
Un gusto tenerte con nosotros.
Me parece que conoces lo que ahora se debe hacer en cuanto a objetos, personalidad y lo demás.
Un gusto tenerte con nosotros.

Hyunkel- Admin

bueno vengo q pedir a Bazir, El gran ilusionista, espero que puedas darme el rango

Jabranth- Status: MUERTO
Ataques:
AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)
Defensa:
Azrael, marioneta sonora
Cantidad de envíos: 220
Bien, espero que logres sembrar la mentira en los corazones de los hombres y estas sean las causas para que entre naciones obre la guerra y no la paz. El manto sangriento de Bazir te estará esperando para ser uno de los Bersekers.
Seas entonces bienvenido.
Seas entonces bienvenido.

Hyunkel- Admin

Hola soy la hermana de Flori. Vengo aqi a pedir una armadura:Zugurosh, la cobarde. si es posible mi nombre sera Alice, tendre 21 años.
de antemano gracias^^ saludos
de antemano gracias^^ saludos

Alice- Berseker de Ares

- Reino: Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques:
AD - Strudel des Sandes (900)
Defensa:
Cosmic Wings
Cantidad de envíos: 110
La armadura te será reservada, para que puedas comenzar tu historia en esta era al lado de los Berserkers lo primero que puedes hacer es colocar tus datos en el siguiente tema.
Ahi puedes solicitar hacer tu misma la historia o el staff, cualquier duda me mandas un MP o puedes asesorarte de Flori que es una de las que más interactua con los del foro.
Ahi puedes solicitar hacer tu misma la historia o el staff, cualquier duda me mandas un MP o puedes asesorarte de Flori que es una de las que más interactua con los del foro.

Hyunkel- Admin

Bueno pido a Pumin, El señor de la Desesperación si es posible.

Benetth- Cantidad de envíos: 2
Pues que la gran sombra de la desesperación cubra a toda la humanidad, deberás arrebatarle a todos lo que tengan el privilegio de conocerte aquella paz y tranquilidad que futilmente mantendrán en sus corazones. La armadura sangrienta de Pumin estará aguardando para un ser como tú y te ayudará a esparcir el legado que la guerra sembrará en el infertil mundo de los pateticos humanos.
Bienvenido a los Berserkers, te anexo el link para que puedas ir colocando tus datos personales y los objetos que mantendrás en esta etapa del foro, que se basará en la era romana y el poderío que mantiene sobre los distintos pueblos del mundo.
Cualquier duda por ahi andaré en ocasiones por el chat con el sobrenombre de Leon, o si no puedes optar por mandarme un MP a esta cuenta.
Bienvenido a los Berserkers, te anexo el link para que puedas ir colocando tus datos personales y los objetos que mantendrás en esta etapa del foro, que se basará en la era romana y el poderío que mantiene sobre los distintos pueblos del mundo.
Cualquier duda por ahi andaré en ocasiones por el chat con el sobrenombre de Leon, o si no puedes optar por mandarme un MP a esta cuenta.

Hyunkel- Admin

Hola, vengo a solicitar la armadura de Latrivan! Mi mellizo pronto pedirá la otra.
Seré activa, entrenaré y sobre todo deseo con ansias poder enfrentarme a los caballeros de Athena y poner sus cabezas en estacas que me sirvan de baculo. =)
Seré activa, entrenaré y sobre todo deseo con ansias poder enfrentarme a los caballeros de Athena y poner sus cabezas en estacas que me sirvan de baculo. =)

Raider- Status: Guerrera Sin Dios
Ataques:
AD - Requiem del Pánico (3100)*
AD - Celda del Tiempo (3200)*
AM - Vermilion (3700)*
AM - Pits Of Inferno (4000)*
Defensa:
Sonata de Cristal
Cantidad de envíos: 275
Awards:
- Spoiler:

Mejor Rol
Mejor Duo con Steven
Personaje más Atractivo

Mejor Pelea
Mejor Reino
Mejor Firma
Hola, vengo a solicitar la armadura de Golgordan! Mi melliza ya la ha pedido hace poco.
Seré activo, entrenaré y matare a cuantos sea posible para chuparles la sangre y comerme su corazón.
Seré activo, entrenaré y matare a cuantos sea posible para chuparles la sangre y comerme su corazón.
Nadie mejor que ustedes para que las armaduras sangrientas de los gemelos sean portadas. Serán los encargados de maldecir todo en la tierra. Erigirán con los huesos de los muertos un santuario a sus proezas. La humanidad no podrá sentirse más desolada por la sombra que ustedes proyectarán sobre ella.
Bienvenidos los dos, ya tiene el pleno conocimiento de lo que se debe hacer de ahora en adelante.
Bienvenidos los dos, ya tiene el pleno conocimiento de lo que se debe hacer de ahora en adelante.

Hyunkel- Admin

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: