Conectarse

User del Mes
Defteros
Candidato Caballero Dorado de Géminis

Últimos temas

Ganador de la 1º Era
Heymans de Libra Sappuri
3835 exp.
Petición Espectros de Hades
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Petición Espectros de Hades
ESPECTROS DEL EJERCITO DE HADES
ESTRELLAS CELESTES
• Juez Garuda Estrella Celeste de la Valentía // Def. 15 // Hang

• Juez Griffon Estrella Celeste de Nobleza // Def. 15 // Talos

• Juez Wyvern Estrella Celeste de la Furia // Def. 15 // Noah

• Sappuri de Aqueronte Estrella Celeste del Intervalo // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Balrog Estrella Celeste de la Excelencia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Minotaru Estrella Celeste de la Detención // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Harpia Estrella Celeste de la Lamentación // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Basilísco Estrella Celeste de la Victoria // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Lycaon Estrella Celeste del Crímen // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Troll Estrella Celeste de la Derrota // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Alraune Estrella Celeste de la Magia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Golem Estrella Celeste de la Diana // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Escarabajo Estrella Celeste de la Fealdad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Esfinge Estrella Celeste de la Bestia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Mandrágora Estrella Celeste del Terror // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Bennu Estrella Celeste de la Violencia // Def. 10 // Kagaho - Candidato 1

• Sappuri de Behemoth Estrella Celeste de la Soledad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Nigromante Estrella Celeste de la Eficacia // Def. 10 // Teiroth - Candidato 2

• Sappuri de Genbu Estrella Celeste de la Tortura // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Nasu Estrella Celeste de la Investigación // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Hanuman Estrella Celeste de la Ingeniosidad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Mephistopheles Estrella Celeste del Guía // Def. 10 // Candidato 1- Candidato 2
ESTRELLAS TERRESTRES
• Sappuri de Rana Estrella Terrestre de la Rareza // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Gusano Estrella Terrestre de la Disimulación // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Cíclope Estrella Terrestre del Combate // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Papillon Estrella Terrestre del Encantamiento // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Dullahan Estrella Terrestre de la Sombra // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Elfo Estrella Terrestre de la Inferioridad // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Gorgona Estrella Terrestre de la Carrera // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Deep Estrella Terrestre de la Oscuridad // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Silfo Estrella Terrestre del Vuelo // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Caith Sith Estrella Terrestre del Animal // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Murciélago Estrella Terrestre de la Búsqueda // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

ESTRELLAS INFERNALES
· Sappuri de la Estrella Infernal de la Ira // Def. 13 // Selene

· Sappuri de la Estrella Infernal del Orgullo // Def. 13 // Amelia - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Avaricia // Def. 13 // Anhai - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Gula // Def. 13 // Candidata 1 - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Lujuria // Def. 13 // Candidata 1 - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Envidia // Def. 13 // Nia

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Pereza // Def. 13 // Alessa

· Pandora // Flori

• Juez Garuda Estrella Celeste de la Valentía // Def. 15 // Hang

• Juez Griffon Estrella Celeste de Nobleza // Def. 15 // Talos

• Juez Wyvern Estrella Celeste de la Furia // Def. 15 // Noah

• Sappuri de Aqueronte Estrella Celeste del Intervalo // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Balrog Estrella Celeste de la Excelencia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Minotaru Estrella Celeste de la Detención // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Harpia Estrella Celeste de la Lamentación // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Basilísco Estrella Celeste de la Victoria // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Lycaon Estrella Celeste del Crímen // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Troll Estrella Celeste de la Derrota // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Alraune Estrella Celeste de la Magia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Golem Estrella Celeste de la Diana // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Escarabajo Estrella Celeste de la Fealdad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Esfinge Estrella Celeste de la Bestia // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Mandrágora Estrella Celeste del Terror // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Bennu Estrella Celeste de la Violencia // Def. 10 // Kagaho - Candidato 1

• Sappuri de Behemoth Estrella Celeste de la Soledad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Nigromante Estrella Celeste de la Eficacia // Def. 10 // Teiroth - Candidato 2

• Sappuri de Genbu Estrella Celeste de la Tortura // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Nasu Estrella Celeste de la Investigación // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Hanuman Estrella Celeste de la Ingeniosidad // Def. 10 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Mephistopheles Estrella Celeste del Guía // Def. 10 // Candidato 1- Candidato 2
ESTRELLAS TERRESTRES • Sappuri de Rana Estrella Terrestre de la Rareza // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Gusano Estrella Terrestre de la Disimulación // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Cíclope Estrella Terrestre del Combate // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Papillon Estrella Terrestre del Encantamiento // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Dullahan Estrella Terrestre de la Sombra // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Elfo Estrella Terrestre de la Inferioridad // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Gorgona Estrella Terrestre de la Carrera // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Deep Estrella Terrestre de la Oscuridad // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Silfo Estrella Terrestre del Vuelo // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Caith Sith Estrella Terrestre del Animal // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

• Sappuri de Murciélago Estrella Terrestre de la Búsqueda // Def. 7 // Candidato 1 - Candidato 2

ESTRELLAS INFERNALES
· Sappuri de la Estrella Infernal de la Ira // Def. 13 // Selene

· Sappuri de la Estrella Infernal del Orgullo // Def. 13 // Amelia - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Avaricia // Def. 13 // Anhai - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Gula // Def. 13 // Candidata 1 - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Lujuria // Def. 13 // Candidata 1 - Candidata 2

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Envidia // Def. 13 // Nia

· Sappuri de la Estrella Infernal de la Pereza // Def. 13 // Alessa

· Pandora // Flori

Última edición por Maestro Kiki el Jue Sep 09, 2010 10:47 pm, editado 9 veces

Maestro Kiki- Admin

- Cantidad de envíos: 15110
Datos
Nivel: 20
HP : 15000
Experiencia:

(199/200)
Re: Petición Espectros de Hades
Bueno....unas cosas que deben saber antes de querer solicitar ser alguien del infra.
Partiré diciendo que ser de los espectros puede ser divertido, pero si vienen con la idea de no hacer nada más que sociabilizar, pueden ir eligiendo otro lado. Desde ahora, el inframundo será lo que debe ser: Un infierno.
La encargada principal de ver los espectros (terrestres y celestiales) que ingresarán, será Pandora. Y junto a ella, Nolan de Wyvern.
Respecto a las ex-damas, ahora estrellas infernales, la encargada será: Scarlett.
Los encargados tienen derecho a elegir quién quedará y quién no. Así como también, imponer sus propias reglas y hasta quitar armaduras. Obviamente, deben comunicarme de sus decisiones para estar al tanto.
Reglas para TODOS los del inframundo:
- Ser activos.
- Obedecer a sus superiores.
- No estancarse en sus niveles. Da lo mismo si empiezan bajos, pero deben subir.
- Soportar todo tipo de trato. Que si quieren días de campo y esas cosas, tienen todo el resto de ejércitos.
Les aviso de antemano. Me importa un soberano CARAJO tener un gran ejército, lleno de gente que hace lo que quiere o dice lo que quiere. Prefiero pocos, pero obedientes y capaces. Naturalmente recompensaré el esfuerzo y buen cumplimiento, así como también castigaré severamente todo lo que vea necesario hacerlo.
Así que... si aún teniendo conocimiento de que como Dios voy a ser el más grande hijo de puta que pueden haber conocido (Probablemente me terminen odiando, pero sepan que me importará un cero a la izquierda) de igual manera desean entrar a mis tropas, sean bienvenidos.
Están advertidos. No quiero lloriqueos después.
Partiré diciendo que ser de los espectros puede ser divertido, pero si vienen con la idea de no hacer nada más que sociabilizar, pueden ir eligiendo otro lado. Desde ahora, el inframundo será lo que debe ser: Un infierno.
La encargada principal de ver los espectros (terrestres y celestiales) que ingresarán, será Pandora. Y junto a ella, Nolan de Wyvern.
Respecto a las ex-damas, ahora estrellas infernales, la encargada será: Scarlett.
Los encargados tienen derecho a elegir quién quedará y quién no. Así como también, imponer sus propias reglas y hasta quitar armaduras. Obviamente, deben comunicarme de sus decisiones para estar al tanto.
Reglas para TODOS los del inframundo:
- Ser activos.
- Obedecer a sus superiores.
- No estancarse en sus niveles. Da lo mismo si empiezan bajos, pero deben subir.
- Soportar todo tipo de trato. Que si quieren días de campo y esas cosas, tienen todo el resto de ejércitos.
Les aviso de antemano. Me importa un soberano CARAJO tener un gran ejército, lleno de gente que hace lo que quiere o dice lo que quiere. Prefiero pocos, pero obedientes y capaces. Naturalmente recompensaré el esfuerzo y buen cumplimiento, así como también castigaré severamente todo lo que vea necesario hacerlo.
Así que... si aún teniendo conocimiento de que como Dios voy a ser el más grande hijo de puta que pueden haber conocido (Probablemente me terminen odiando, pero sepan que me importará un cero a la izquierda) de igual manera desean entrar a mis tropas, sean bienvenidos.
Están advertidos. No quiero lloriqueos después.

Hades1- Dios/a

- Status:

· Mejor Rol
· Mejor Rol Masculino
· Mejor Dios
Reino:
Inframundo
Ataques:
AD - Opfer der Reinhert (4150)
AM* - Aeterna Dolorus (4450)
AM* - Ondas de Resurrección (5000)
AF* - Ejecución del Cielo/Tártaro (5850)
AFa* - Cúmulos del Apocalipsis (7450)
Defensa:
Cosmos Divino
Cantidad de envíos: 320
Me agrada, me agrada demasiado. Pos entonces quiero unirme pidiendo la reserva de la Sapuri de Bennu, estrella celeste de la violencia con mi segunda cuenta Seth, puesto que como este no logro ver el subforo Reset pido la reserva con esta cuenta a nombre de mi otra cuenta lo cual diria que Seth de Bennu seria mi proximo personaje... con una edad de 18. Gracias ;D

Aleksi- Espectro de Hades

- Status:

· Personaje más emo
MUERTO
Ataques:
AD - Atadura de Gusano (1200)
AD - Miasma (1200)
AM - Abismo Espectral (1350)
Defensa:
Excavación profunda
Cantidad de envíos: 518
Aceptado y reservado.

Hades1- Dios/a

- Status:

· Mejor Rol
· Mejor Rol Masculino
· Mejor Dios
Reino:
Inframundo
Ataques:
Defensa:
Cosmos Divino
Por si las dudas XD aqui siendo legal i reafirmando que seré Pereza... Aspirante sucumban de terror muajaja XD Felicidades Hades por tomar esa actitud ^^ Saludos camarada :-)

Allessa- Ataques:
AD - Maledictio (1800)
AD - Ultimo pulso (1800)
AM - Corte gélido (1950)
Defensa:
Indulgencia
Cantidad de envíos: 340
Pos...al fin decidido que hacer con la exp de Raphael, vengo a pedir la Surplice de Hanuman, el pj se llamara Darius...con 29 años C:

Raphael- Caballeros Dorados

- Status:

· Mejor Reino
Reino: Santuario de Athena
Ataques:
AD* - Orbe Polar (1700)
AD* - Anillo de Hielo (1700)
AM* - Polvo de Diamantes (1850)
Defensa:
Materia Volátil
Cantidad de envíos: 138
Aceptados.

Hades1- Dios/a

- Status:

· Mejor Rol
· Mejor Rol Masculino
· Mejor Dios
Reino:
Inframundo
Ataques:
Defensa:
Cosmos Divino
Bueno pues yo quisiera saber si se puede cambiar mi reservacion... de la de lujuria a la de orgullo o envidia......
saludos y me alegra tu actitud juju....

Aline- Dama del Pecado

- Reino: Inframundo
Ataques:
AD - Sweet Desire (750)
Defensa:
Envy stock
Cantidad de envíos: 29
Bueno,quisiera volver a ser el Juez infernal de Garuda,así que Postulo a Kan(mi cuenta de Hércules/Akito) para ese puesto,claro si me lo permiten.Edad 25 años y como ya dije su nombre será Kan.

Kazuki- Caballeros Dorados

- Ataques:
AD - Infinite darkness (1350)
AD - Strangling shade (1350)
AM - Serpent of the Shade (1500)
Defensa:
Shades of the Oblivion
Cantidad de envíos: 131
Aline, si puedes, pero debes elegir una de las dos.
Kazuki, dado que perdiste la armadura por inactividad, estarás a prueba. Sólo si lográs ser digno de portar la armadura de un Juez, te la daré. De lo contrario, la respuesta es obvia.
Saludos.
Kazuki, dado que perdiste la armadura por inactividad, estarás a prueba. Sólo si lográs ser digno de portar la armadura de un Juez, te la daré. De lo contrario, la respuesta es obvia.
Saludos.

Hades1- Dios/a

- Status:

· Mejor Rol
· Mejor Rol Masculino
· Mejor Dios
Reino:
Inframundo
Ataques:
Defensa:
Cosmos Divino
bueno en ese caso quisiera la del orgullo.....
saludos decon ^^
saludos decon ^^

Aline- Dama del Pecado

Ataques:
AD - Sweet Desire (750)
Defensa:
Envy stock
Cantidad de envíos: 29
Hola Hades. Bueno puedo elegir otro personaje y quiero la Bennu. Supongo que mi personaje es identificado con esa armadura llena de hostilidad. Estuve probando con Basilisco o Balrog pero me decidi por esta.
De cualquier caso, me aceptes o no dejo mi ficha en "Datos para las Fichas". Si recibo un negativo pongo que la cancelen.
Ficha Kisame
De cualquier caso, me aceptes o no dejo mi ficha en "Datos para las Fichas". Si recibo un negativo pongo que la cancelen.
Ficha Kisame

Kisame- Espectro de Hades

- Ataques:
AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)
Defensa:
Cupula de Fuego
Cantidad de envíos: 134
Awards:

Quedas aceptado por parte de la administración ya que vimos la conformidad de Hades en el chat de que seas parte de su ejercito.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Maestro Kiki- Admin

- Cantidad de envíos: 15110
Datos
Nivel: 20
HP : 15000
Experiencia:

(199/200)
Buenas quisiera si se puede quisiera postular para la sappuris de la garuda y si no la del basilisco o esfinge
si se puede y si no ps....nomodo
si se puede y si no ps....nomodo
Hang te habla Hades, he decidido que té daré la oportunidad de ser el portador de la armadura de Garuda, por lo tanto espero que en un futuro cercano asumas su posicion de juez del inframundo.

Vergilius- Dios/a

Ataques:

AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
AM- Naturalezas Opuestas (5250)
AF- Putrefacción (5950)
AF- Canto del Demonio Satanás (6050)
Defensa:
Oscuridad Eterna
Cantidad de envíos: 301
Awards:

Mejor Rol Masculino